martes. 17.09.2019 |
martes. 17.09.2019

Siñani dice que no pedirá licencia porque no hizo nada malo

Foto: Éxito Noticias/Concejal Fabián Siñani dice que no renunciará
Foto: Éxito Noticias/Concejal Fabián Siñani dice que no renunciará

Éxito Noticias, 29 de marzo 2019.- “Ese es su criterio de ella, no lo comparto. ¿por qué tendría que pedir licencia?, ¿acaso soy responsable, he hecho algo malo?”, dijo el concejal Fabián Siñani ante la consulta sobre si considera pertinente el pedido de la concejala Cecilia Chacón.

Siñani afirmó que existen suficientes documentos que demuestran los contrario de las afirmaciones que realizó su correligionaria Chacón, quien en pasados días informó que detectó varias irregularidades en el contrato firmado entre la Alcaldía y el empresario Edwin Saavedra Toledo, que además fue avalado por el Concejo Municipal.

“A mí lo que me llama la atención es que replanteen una supuesta denuncia cuando hay montón de documentación que dice lo contrario de los que ha declarado la concejala Achacón. Lo que  corresponde es mostrar toda la documentación y quedar todos claros que aquí no ha habido nada irregular”, afirmó.

La autoridad edil es investigado por presunto favorecimiento a la empresa Tersa, ya que su esposa, Maricruz Medrano, sería la apoderada legal de dicha empresa.

Siñani, también afirmó que “en Sol.Bo estamos firmes, consolidados, estamos decididos, estamos trabajando como siempre en nuestro proyecto político”.

El pasado jueves, el fiscal Ronald Chávez informó que el Ministerio Público halló indicios de responsabilidad contra Siñani y que el jueves de la siguiente semana será convocado para que declare.

Medraron y el alcalde Luis Revilla también serán citados pero en calidad de testigos, acotó el operador de justicia.

Siñani dice que no pedirá licencia porque no hizo nada malo
Comentarios