sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Shirley Franco sustituirá a Rodríguez en la candidatura por Bolivia Dice No

Foto: Internet/Shirley Franco
Foto: Internet/Shirley Franco

Éxito Noticias, 14 de agosto 2019.- Óscar Ortiz, candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, anunció este miércoles que Edwin Rodríguez, excandidato a la vicepresidencia, será sustituido por la diputada cochabambina Shirley Franco.

“Esta noche presentaremos en la ciudad de Cochabamba, oficialmente, a la diputada Shirley Franco como candidata a vicepresidente por Bolivia Dice No. Estamos muy contentos de que una mujer, una joven, acompañará este binomio”, anticipó Ortiz.

El político destacó a la diputada cochabambina como una mujer joven, luchadora y defensora de la democracia.

“Sólo uno podía integrar el binomio, se ha elegido a la diputada Shirley Franco y era un cambio a esa Bolivia que quiere oportunidades, a esa Bolivia que quiere vivir con democracia, con honestidad, con seguridad y con progreso”, expresó.

Perfil de Shirley Franco

Nació el 4 de julio de 1987 en Cochabamba, profesional en en Ciencias Políticas, título obtenido en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Fue concejala del Municipio de Cercado y diputada titular en el último periodo, ocupando un espacio en la comisión de Constitución, Legislación y Sistema Electoral.

Shirley Franco sustituirá a Rodríguez en la candidatura por Bolivia...
Comentarios