sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Shirley Franco: “No seré conocida, esto es una desventaja en mi candidatura”

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de agosto 2019.- La candidata a la vicepresidencia por Bolivia Dice No, Shirley Franco, en contacto con radio Éxito, dijo sentirse confiada y esperanzada a pocas horas de ser elegida como acompañante de Óscar Ortiz para las presidenciales.

Expresó su sinceridad de no ser conocida por la población boliviana, pero asegura tener el desafío de trabajar en su campaña política para socializar su imagen como nueva candidata.  

“En esta etapa de la campaña haré conocer la propuesta de trabajo, haciendo conocer el trabajo, si bien no puedo ser conocida, esto no es un defecto, pero podría ser una desventaja que la interpreto como un desafío que en esta etapa lo afrontaré con mucha responsabilidad y compromiso”, dijo Franco.

La política lamentó las declaraciones de parlamentarias que criticaron su candidatura calificándola de ser “usada” como así lo dijo la diputada opositora Lourdes Millares.

“Lo único que hacen es degradar la posición de la mujer que nos hemos ganado a pulso al interior de la política, talvez en algunas parlamentarias, pero no lo sentí en la mayoría de las mujeres de la asamblea, este tipo de comentarios degradantes lo único que hacen es rebajar el debate en la política”, expresó.

Entre las propuestas que adelantó Franco está el reformar la justicia y eliminar la impunidad para evitar más casos de violencia hacia la mujer.

En las últimas horas, Bolivia Dice No presentó en la ciudad de Cochabamba a la diputada opositora Shirley Franco como acompañante de Oscar Ortiz para las próximas elecciones presidenciales.

Shirley Franco de 32 años nació la ciudad de Cochabamba, actualmente es diputada nacional por Unidad Demócrata.

Shirley Franco: “No seré conocida, esto es una desventaja en mi...
Comentarios