martes. 12.11.2019 |
martes. 12.11.2019

Samuel Doria Medina reaparece políticamente y coquetea con Carlos Mesa

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 10 de septiembre 2019.- Mediante un tuit, Samuel Doria Medina, líder de la organización política Unidad Nacional (UN), anunció que pronto informó a cuál de los nueve candidatos habilitados para participar en las elecciones generales apoyará, sin embargo, el diputado Amilcar Barral adelantó que UN y Comunidad Ciudadana (CC), cuyo candidato es el expresidente Carlos Mesa, podrían conformar una alianza.

“Entendemos que ya hay bastante acercamiento y sabiendo que Samuel es un hombre de palabra, Samuel tendría que cumplir y apoyar al que esté mejor y en las encuestas, el que está mejor es Carlos Mesa”, sostuvo Barral.

Doria Medina, tras anunciar su retiro de la carrera electoral, señaló que apoyará a la candidatura con mayores posibilidades de vencer al binomio Evo – Álvaro, en las urnas.

El asambleísta opositor indicó que el apoyo de Doria Medina sería "importante", debido a que el líder de UN sacó un 26% del voto total escrutado en los pasados comicios de 2014, con la alianza Unidad Demócrata.

Samuel Doria Medina reaparece políticamente y coquetea con Carlos Mesa
Comentarios