jueves. 19.09.2019 |
jueves. 19.09.2019

Romero sobre violencia en Santa Cruz: “No nos vamos a vengar, los perdonamos”

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en entrevista con radio Éxito, señaló que el Gobierno perdona a quienes protagonizaron hechos violentos en la casa de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), ubicada en el Segundo Anillo de la ciudad de Santa Cruz, y no asumirán venganza contra ellos, a quienes calificó como “intolerantes”.

El ministro convocó a los militantes del MAS a no responder a las provocaciones y hechos de violencia.

“Este es el costo que pagamos por parte de los intolerantes, pero no les vamos a responder, ni tampoco nos vamos a vengar, ni les guardamos resentimiento, les perdonamos, les convocamos a nuestra militancia a no caer en la provocación y la violencia, porque somos gente de paz, creemos en la armonía social”, dijo Romero.

La pasada jornada, decenas jóvenes intentaron impedir una actividad política del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el 2do Anillo de la ciudad de Santa Cruz atacando la casa de campaña de esa organización política y enfrentándose contra los seguidores del MAS y la Policía.

La autoridad llamó marginales e intolerantes a quienes atacaron la casa de campaña del oficialismo. También indicó que esas personas sólo buscan boicotear las elecciones.

“Ser masista es estar proscrito de la ciudadanía cruceña para estos grupos intolerantes, llenos de odio, exhalan odio por sus odios, contratan jóvenes para palear”, expresó.

Romero sobre violencia en Santa Cruz: “No nos vamos a vengar, los...
Comentarios