miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Revelan que Camacho se transporta en vehículo de Marinkovic en La Paz

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto con radio Éxito revelo que el dirigente cívico cruceño Luis Fernando Camacho que llego a la sede de Gobierno la noche del pasado miércoles se transporta en un vehículo del señor Branko Marinkovic y cuestiono el proceder de los recursos con el que se solventa esta campaña de “desestabilización” del Gobierno.

“¿Usted sabe que el carro en el que se mueve es de Branko Marinkociv?, Si está en el carro de Branco Marinkovic, un separatista que en su momento invento la teoría que los cambas son superiores y lo collas inferiores y que había que partir este país en dos, en su vehículo se mueve este señor Camacho mire le estemos brindo seguridad y Dios quiera que no le pase nada ojala que no vaya a provocar”, dijo Romero.

Marinkovic, el expresidente del Comité Pro Santa Cruz y acusado por el caso Terrorismo huyó del país y actualmente es investigado porque la comisión detectó 14 empresas "offshore" pertenecientes a su familia y fue sindicado como uno de los principales sospechosos de financiar un grupo de mercenarios para intentar dividir Bolivia en 2009   

“Nosotros hemos cometido muchos errores, pero de ahí a dar un viraje político para formar parte de una conspiración. En una conspiración que tiene tanto dinero, Alguien pregúntese ¿cuánto  cuesta esta movilización cada día? 100 mil dólares por ahí quedo corto”, dijo el ministro cuestionando el costo que conlleva sostener esta movilización por 15 días de paro ininterrumpido.

Romero reprocho la actitud del dirigente civico que en una ocasión manifestó que: “El ministro de gobierno que se ocupe de su presidente yo no necesito que me proteja a mí”, y ahora se resguarda por su integridad en la sede de Gobierno, “imagínese la intolerancia de gente tan soberbia prepotente con la que estamos tratando”, finalizo la autoridad.

Revelan que Camacho se transporta en vehículo de Marinkovic en La Paz
Comentarios