domingo. 18.08.2019 |
domingo. 18.08.2019

Romero retirará la denuncia contra quienes lo criticaron por caso Montenegro

Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro Carlos Romero desiste del proceso contra quienes lo criticaron
Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro Carlos Romero desiste del proceso contra quienes lo criticaron

Éxito Noticias, 14 de mayo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que ya no seguirá con el proceso contra los usuarios de redes sociales a los que identificó como las personas que lo criticaron durante las investigaciones del caso Montenegro.

El pasado lunes se conoció que la Fiscalía convocó a cuatro personas a declarar por este caso, según el fiscal William Alave, se trata de civiles y no políticos.

"Me han aconsejado nuestros asesores y personas particulares que no haga caso, así es que me manejaré en ese sentido. Si yo no le interesara tanto a la oposición sería un ministro inadvertido, intrascendente, pero si formo parte de las preocupaciones permanentes, seguro mi trabajo surte efecto", expresó tras anunciar que desistirá del proceso contra quienes lo criticaron.

“Si nos critican tenemos que asumirlas con humildad, si nos observan el trabajo tenemos que asumirlo con reflexión, si nos insultan, tenemos que aceptarlo, lamentablemente es la condición de una persona pública, si nos calumnian, también porque al final los hechos representan verdades fácticas por si solos”, acotó.

El pasado domingo, tras la aprehensión del narcotraficante Pedro Montenegro en Santa Cruz, Romero advirtió que procesará a esas personas que lo criticaron mediante las redes sociales.

Romero retirará la denuncia contra quienes lo criticaron por caso...
Comentarios