domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Romero garantiza seguridad de Camacho en La Paz hasta entregar carta a Morales

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 6 de noviembre 2019.- Carlos Romero, ministro de Gobierno, expresó que se garantizará la seguridad del líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, quien llegará a la ciudad de La Paz para entregar la carta de renuncia del primer mandatario, Evo Morales, para que la firme en la Casa del Pueblo, ante las diversas amenazas por parte de sectores afines del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Garantizamos su llegada a La Paz y si quiere dejar una carta lo vamos a acompañar, sin embargo, cualquier acción que haga después de su cometido, ya no es responsabilidad del Ministerio de Gobierno, no ve, cada ciudadano es responsable de sus acciones”, declaró.

Sin embargo, Romero indicó que los mecanismos de seguridad solo se limitarán a resguardar su bienestar e integridad física solo para ese cometido, advirtiendo al líder cívico que cualquier otra actividad realizada será bajo su propia responsabilidad.

“Cualquier tipo de acciones y provocación, de impostura no son buenas en estos momentos y eso es un pedido para todos los sectores movilizados”, señaló.

Los sectores afines al gobierno y que están en El Alto, hicieron conocer que no impedirán el arribo y garantizarán que Camacho entregue su misiva.

Camacho, tras su llegada al aeropuerto de El Trompillo, después de fracasar en un su primer intento en sus llegada a La Paz, manifestó que volverá “la veces que sea necesario” hasta entregar la carta de renuncia del primer mandatario.

Romero garantiza seguridad de Camacho en La Paz hasta entregar...
Comentarios