domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Romero: Algunos periodistas “sólo buscan hacer noticia con el poder político”

Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro de Gobierno/Carlos Romero
Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro de Gobierno/Carlos Romero

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto con radio Éxito el pasado 10 de mayo, reveló que en una conversación que tuvo el coordinador técnico del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), Hugo Siles, con un periodista de un medio cruceño, este último le habría indicado que el caso del narcotraficante Montenegro no le interesa porque no serían parte del Gobierno.

La autoridad hizo pública esta posición en una entrevista extensa con radio Éxito y antes de que fuera difundido un audio en el que se oye hablar a Romero con el periodista cruceño Guider Arancibia, quien acusó a Romero por llamarlo para amedrentarlo por haber “supuestamente” filtrado la declaración del excoronel Gonzalo Medina en la Fiscalía.

“Un empresario preso en Palmasola, una exmiss detenida, eso no cuenta para la cobertura noticiosa por parte de algunos periodistas y para los políticos, como, por ejemplo, un periodista de un medio escrito cruceño confesó ante el coordinador del Conaltid, Hugo Siles, quien le dijo que les interesa hacer noticia con el poder político”, explicó Romero.

La autoridad aseguró que este tipo de declaraciones solo buscarían desprestigiar el trabajo que está desarrollando su Ministerio sobre los hechos de narcotráfico.

Romero explicó que la designación de directores departamentales de la cúpula policial es responsabilidad del Comando Nacional y que su Ministerio solo se remite a aprobar dichos destinos y designaciones.

Romero: Algunos periodistas “sólo buscan hacer noticia con el poder...
Comentarios