domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Revilla pide pruebas al MAS sobre denuncias contra programa de su esposa

Revilla2
Revilla2

Éxito Noticias, 30 de mayo 2019.- Luego de que las diputadas de oficialismo Valeria Silva y Betty Yañiquez denunciaran “nuevas” irregularidades en la gestión de Luis Revilla al frente de la Alcaldía municipal de La Paz, apuntando  al programa “Yo soy mi primer amor”, que lidera la esposa de Revilla, Maricruz Ribera, porque habría funcionarios municipales, que en horarios de trabajo, participarían en actividades de la mencionada iniciativa.

En respuesta el burgomaestre paceño solicitó a ambas legisladoras les remitan los documentos que mostrarían estas supuestas irregularidades para "procesar y actuar sobre esa información".

La denuncia relaciona a al menos 14 funcionarios de la Alcaldía de La Paz que según ellas  reciben un doble salario por participar en actividades del mencionado programa “en días laborales y fines de semana” y que, además, cuentan con permisos especiales para ausentarse de sus funciones para participar en esos actos.

"Ya vimos cómo incluso diputados golpeadores siguen en franca campaña, igual que estos concejales, como si nada. Pero volvamos a la denuncia sobre los funcionarios municipales: las 'pruebas' exhibidas son reportes de viajes en 2016 del programa #YoSoyMiPrimerAmor que ya han dicho las voluntarias fueron sustraídos y no se sabe si falsos, adulterados o verdaderos. Pero figuran en redes y eso basta para tratar de hacerlos reales", indicó.

Revilla pide pruebas al MAS sobre denuncias contra programa de su...
Comentarios