martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

SOL.bo participará de las subnacionales pero Revilla deja en duda su reelección

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que la alianza política Soberanía y Libertad (SOL.bo) participará de las elecciones subnacionales en 2020 pero no aclaró si buscará la reelección ni menciono ningún apoyo de parte de Comunidad Ciudadana (CC) para los comicios departamentales.

“No es esa mi preocupación, he estado teniendo reuniones con los funcionarios municipales para invitarlos a seguir trabajando por la ciudad en los siguientes años, porque SOL.bo va a apostar a la continuidad de nuestra gestión municipal, pero por ahora no estamos preocupados por quienes serán nuestros candidatos”, declaró.

Asimismo, indicó que SOL.bo tendrá a sus propios candidatos en diversas regiones del país y reafirmó su postura de dedicar su “tiempo y esfuerzo” a la gestión municipal y a su ves negó que se estaría alejando de la contienda electoral.

“Los que tienen que estar presentes en los actos electorales son los candidatos y los que tienen que hacer campaña son los mismos candidatos”, acotó.

Hace días, El burgomaestre paceño decidió “tomar distancia” del ambiente electoral y afirmó que no participará del cierre de campaña de su aliado político Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), asimismo, manifestó que no asistirá al cabildo convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), sin embargo, expresó que “estará a la expectativa de las decisiones que tomen las organizaciones”.

SOL.bo participará de las subnacionales pero Revilla deja en duda...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad