domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Rada: Radicales cruceños buscan generar violencia en acto electoral del MAS

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de octubre 2019.- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, expresó que algunos grupos radicales del departamento de Santa Cruz buscan generar violencia y enfrentamientos en el cierre de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) programado para esta jornada.

“Hoy en Santa Cruz tenemos el cierre de campaña y sabemos que grupos de ultraderecha, denominados Unión Juvenil Cruceñista y otras plataformas ciudadanas estarían planeando generar espacios o escenarios de violencia”, declaró.

Rada indicó que los militantes del MAS no reaccionarán ante provocaciones y manifestó que se evitará cualquier tipo de violencia, argumentando que “todas las organizaciones políticas tienen derecho de cerrar sus campañas sin que nadie los moleste”.

Por otra parte, el Comité Cívico Pro Santa Cruz, consideró que el acto electoral del partido de Gobierno es una “clara provocación” a la población que asistió al cabildo en la capital cruceña para rechazar la candidatura y la posible rereelección de Evo Morales y Álvaro García Linera.

“No están convocando a la violencia, pero tampoco evitarán que la ciudadanía exprese sus sentimientos frente a un Gobierno insensible y antidemocrático”, dijo el presidente de la entidad cívica, Luis Fernando Camacho.

Rada: Radicales cruceños buscan generar violencia en acto electoral...
Comentarios