jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Quispe: "El pueblo no quiere más muertos, el pueblo quiere que te vayas"

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 10 de noviembre 2019.- El diputado opositor, Rafael Quispe, señaló que el jefe de Estado, Evo Morales, demostró su “autoritarismo”  ya que según el legislador, el primer mandatario no podría convocar a elecciones y ratificó la petición de los sectores movilizados que exigen la renuncia del primer mandatario.

“Quien es para convocar, la asamblea convoca a elecciones, con eso demuestra su autoritarismo, él solo es un secretario ejecutivo, solo está demostrando su autoritarismo, es un verdadero faraón. El Pueblo no quiere más muertos, más heridos, no quiere más confrontación”, declaró.

Quispe, señaló que Morales demostró su autoritarismo, asegurando que la población boliviana exige la renuncia del primer mandatario.

“El pueblo sabe que has hecho un fraude electoral y ni siquiera vos (Evo Morales) tendrías que estar hablando o caminando en los bienes del Estado, vos deberías irte”, acotó.  

En conferencia de prensa, el primer mandatario, Evo Morales, anunció, tras una conferencia de presan en uno de los hangares de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) que renovará nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), convocar nuevas elecciones generales en el país y pide pacificar las confrontaciones entre bolivianos.

Quispe: "El pueblo no quiere más muertos, el pueblo quiere que te...
Comentarios