miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Pumari: "La razón, la verdad esta con nosotros, hemos sufrido bastante por eso"

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El dirigente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Marco Pumari, manifestó que “debe volver la biblia a Palacio de Gobierno, debe volver la palabra de Dios” y ratificó la determinación del líder cívico cruceño, Luis Fernando Camacho, de quedarse en la Sede de Gobierno para continuar con las protestas y movilizaciones exigiendo la renuncia del primer mandatario.

Además señaló que los no se debe esperar soluciones del exterior y expresó que los bolivianos tienen las capacidades para resolver los conflictos en el país.

“Durante todo este tiempo a ido peleando contra este Gobierno, no nos vamos de La Paz hasta sacar a este dictado que nos esta matando, (…) el  centro de movilizaciones tiene que ser el departamento de La Paz, todas las organizaciones a nivel nacional se están preparando y están comenzando a llegar. Decirle  a la gente no tengamos miedo, la verdad está con nosotros,  hemos sufrido bastante por eso, es hora de que el pueblo se levante”, declaró.

Pumari señaló que las personas que integran las movilizaciones de sectores  afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) son “disfrazados y transformes”, exhortó a la población no tener miedo y continuar con las movilizaciones

“El mensaje que traemos como cívicos es un mensaje de unidad, nos dicen racistas y hay que ser claros con este mensaje, debemos sacar a aquellos personas que se encuentran en prisión por culpa de los errores del Gobierno”, acotó.

Pumari: "La razón, la verdad esta con nosotros, hemos sufrido...
Comentarios