jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Prevén superar el millón de asistentes en cierre de campaña del MAS en El Alto

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de octubre 2019.- El diputado por el Movimiento Al Socialismo, Sergio Choque, informó que se prevé superar el millón de personas para el cierre de campaña del partido de Gobierno se que realizará este miércoles en la cuidad de El Alto ante del silencio electoral para las elecciones presidenciales del 20 de octubre. Asimismo, señaló que con la masiva presencian de la población se pretende demostrar que la Sede de Gobierno sigue siendo “el bastión del proceso de cambio”.

“Ya iniciamos los cierres de campaña en todo el país, lo hicimos en el departamento de Oruro, esta jornada lo haremos en Santa Cruz y mañana los hacemos en el departamento de Cochabamba y en la cuidad de El Alto de manera simultánea”, declaró.

Por otra parte, Choque se refirió a la carta difundía por el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada expresando que lo único que se le tiene que agradecer a Goni son “las viudas, huérfanos y un Gobierno nefasto”.

“El gobierno de Goni fue una época nefasta para el país, donde nuestras empresas estratégicas fueron entregadas a transnacionales a precios de gallina muerta, nosotros como alteños que pusimos el pecho a su Gobierno, le exigimos que venga a dar la cara a Bolivia”, declaró.

El parlamentario manifestó que Sanchez de Lozada debe probar en el país su inocencia, tal como indica la misiva difundida por los medios, a través de los mecanismo y las normativas del país.

Prevén superar el millón de asistentes en cierre de campaña del MAS...
Comentarios