domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Patzi no participará del cabildo en La Paz y dice que el acto no se debe “politizar”

Foto: El Día
Foto: El Día

Éxito Noticias, 8 de octubre 2019.- El candidato a la presidencia por el Movimiento Tercer Sistema (MTS) y gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que su partido político no participará del cabildo convocado por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) en la cuidad de La Paz para el 10 de octubre, fecha en la que se conmemora la instauración de la democracia en Bolivia, argumentando que el acto no debería ser politizado.

“Nosotros como MTS no seremos participes de este acto porque consideramos que esta convocatoria no es política, es un reclamo de la ciudadanía y las organizaciones sociales. Si participan otros frentes este acto ya sería considerado político”, declaró.

El candidato por MTS indicó que, la asistencia de partidos y organizaciones políticas a este cabildo desvirtuaría las demandas y el sentido mismo de la convocatoria.

“Considero que la convocatoria es un reclamo de la ciudadanía y un derecho legítimo, esta muy bien, pero a mi parecer, creo que no deberían estar ahí los políticos y si están presentes, el acto en sí, se va a transformar en un acto partidario”, declaró.

Patzi no participará del cabildo en La Paz y dice que el acto no se...
Comentarios