domingo. 25.08.2019 |
domingo. 25.08.2019

Patzi: Lo que hace la oposición soló es confirmar la candidatura de Evo Morales

Éxito Noticias, 11 de junio 2019.- El gobernador de La Paz y candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, señaló que las acciones realizadas por los partidos opositores no tendrían ningún efecto para llevar a cabo las elecciones generales en octubre, además acotó que las movilizaciones realizadas en la  pasada jornada solo respaldarían la validez de la habilitación de los candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Estos candidatos ya no piden la inhabilitación de los candidatos que no deberían participar en estas elecciones, sino que ya solo se dedican a solicitar la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), eso significa que estan confirmando y ya tienen en mente competir con los candidatos del MAS en las próximas elecciones", declaró.

Por otra parte, el senador opositor Arturo Murillo descalificó las declaraciones del gobernador y asegura que se contó con el apoyo mayoritario de la población y que se hará respetar el voto cuidadano del 21 de febrero.

"El señor Patzi es un sinverguenza y hay que decirlo, este señor  ha utilizado en su momento a los que se dicen opositores como Luis Revilla para llegar a ser gobernador", señaló.

Los sectores opositores anunciaron que tras entregar una carta de petición para la renuncia de  los vocales del TSE realizarán medidas de presión en defensa del pedido de la población de rechazar la respostulación de Evo Morales y Álvaro Garcia Linera.

Patzi: Lo que hace la oposición soló es confirmar la candidatura de...
Comentarios