Martes. 25.06.2019 |
Martes. 25.06.2019

Murillo: "La Justicia es eficaz contra opositores pero no así con narcos"

Éxito Noticias, 12 de junio 2019.- El diputado opositor Arturo Murillo, señaló que la justicia nacional de dedica a perseguir a la oposoción más no así al procesamiento de las personas aprehendias por hechos de narcotráfico.

Todo esto a consecuencia de la denuncia del viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, sobre que el 80% de los implicados en temas de narcotráfico son puestos en libertad.

"Los jueces son ágiles y eficaces cuando se trata de perseguir, enjuiciar y encarcelar a opositores pero cuando se trata de narcotraficantes la justicia curiosamente se retrasa o los dejan libres", declaró.

Murillo acusó al Órgano Judicial de favorecer al partido de Gobierno y de dedicarse a perseguir opositores.

"Lo que el ZAR antidrogas no acaba de entender es que todos los jueces son del Movimiento Al Socialismo (MAS) y estos solo se dedican a obedecer las órdenes del Gobierno ". acotó.  

Entre 2010 y 2018 los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendieron a 34.890 personas, relacionados con el manejo, elaboración, control y distribución de sustancias controladas, de los cuales el 80% fueron liberados por los jueces del Órgano Judicial.    

Murillo: "La Justicia es eficaz contra opositores pero no así con...
Comentarios