jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Morales afirmó que no renunciará y evitó hablar de una posible candidatura

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 10 de noviembre.- El primer mandatario, Evo Morales, manifestó, en contacto con Radio Panamericana, que no renunciará a la presidencia y evitó dar declaraciones sobre una posible candidatura.

“En este momento no llevemos a la confrontación, a la confusión. Para mí comunicación es información, pero una comunicación  educativa, propositiva, efectiva, afectiva hasta emotiva”, declaró.

Asimismo, expresó que con ese tipo de preguntas “están llamando a la convulsión” y los que piden su renuncia estarían incentivando un golpe de Estado. Manifestó que las candidaturas es “secundario”, además que los importante en este momento es el dialogo.

Morales señaló que determinó llamar a elecciones con un Tribunal Supremo Electoral (TSE) renovado escuchando a la Central Obrera Boliviana (COB) y otros sectores, además indicó que no hay más motivos para que se realice paros ni movilizaciones.

“Tengo un rol constitucional, mi gestión termina el 22 de enero del próximo año”, acotó.

Las declaraciones surgen después de que Morales convocó esta mañana a nuevas elecciones y anunció la renovación de la totalidad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Morales afirmó que no renunciará y evitó hablar de una posible...
Comentarios