viernes. 18.10.2019 |
viernes. 18.10.2019

Militantes proclamarán a Evo en Chimoré

Foto: Archivo Éxito Noticias/binomio del MAS será proclamado en Chimoré
Foto: Archivo Éxito Noticias/binomio del MAS será proclamado en Chimoré

Éxito Noticias, 14 de mayo 2019.- La proclamación del binomio presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo-Álvaro, convocada para el sábado 18 en el aeropuerto de Chimoré, va afirmándose son relación a la participación de funcionarios que dirán presente en la misma, a pesar de que la campaña arranca oficialmente el lunes 27 de mayo.

Po tal motivo entre pasajes a Bs 320, ida y vuelta desde La Paz hasta el trópico de Cochabamba, la compra de poleras y gorras, el “combo” a Bs 60; gastos mínimos de Bs 120 para la estadía de un día; en total, cada funcionario debe disponer de unos Bs 500 para todo el gasto que representará asistir a dicha convocatoria.

Para el caso de los diputados, una circular enviada a los legisladores fue el mecanismo que utilizó el MAS para intentar garantizar la presencia de al menos 200.000 personas, tal como anunció el presidente Evo Morales. El sábado, a partir de las 10:00, se tiene previsto el acto de proclamación del binomio oficialista.

Según miembros del oficialismo el MAS tiene una propuesta concreta, en la que se debe trabajar por el bien de los bolivianos, a diferencia de la oposición.

Militantes proclamarán a Evo en Chimoré
Comentarios