jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Mesa: “Evo Morales se está condenando a una salida desastrosa”

Éxito Noticias, 9 de noviembre 2019.- El líder de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, exhorto este sábado a no continuar con los hechos violentos por parte de miembro del movimiento al socialismo (MAS) que estarían provocando a las plataformas ciudadanas y sectores sociales que exigen el respeto al voto popular y nuevas elecciones.

Mesa advirtió que este tipo de actitudes gubernamentales podría terminar en una salida “desastrosa” si el Gobierno no escucha la voz del pueblo.

“Es el Gobierno el que se está condenando así mismo a una salida desastrosa, esa salida desastrosa para Morales seria la que merece por no escuchar al pueblo, el gran problema, dificultad y riesgo es que esté tratando de arrastrar al país a una salida desastrosa” sostuvo Mesa.   

Mesa culpo al Gobierno de Morales de realizar una campaña internacional con la consigna de “golpe de Estado”

“Quiero dirigirme a la comunidad internacional y decirles que aquí no está en camino ningún golpe de Estado, es una mentira que el Gobierno este posicionando a nivel internacional y nacional, aquí solo hay una movilización ciudadana” dijo Mesa.

“Nadie se cansa, nadie se rinde” dijo Mesa al momento de advertir que el país estaría en días decisivos para el futuro del país.

 

 

Mesa: “Evo Morales se está condenando a una salida desastrosa”
Comentarios