Domingo. 26.05.2019 |
Domingo. 26.05.2019

Mesa confirma reunión con el secretario general de la OEA

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 15 de mayo 2019.- Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), mediante su cuenta en Twitter, confirmó que se reunirá con el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, que llegará al país este viernes 17 de mayo.

“Me reuniré con Luis Almagro, secretario general de la OEA, El viernes a las 11:30, en la ciudad de La Paz, para conversar sobre el respeto al 21F, la democracia boliviana y las amenazas que se ciernen sobre ella”, anunció Mesa.

Este viernes, Almaro arribará a vuelo boliviano para cumplir una importante agenda oficial, además, firmará con Bolivia un acuerdo sobre la misión que tendrá el organismo internacional en las elecciones del 20 de octubre.

Mesa espera que la OEA manifieste una posición firme y clara sobre la reelección. “Llevo la demanda de quienes esperan de la OEA, una posición firme y clara sobre estos temas”, concluyó.

El canciller Diego Pary, en pasados días, detalló que Almagro compartirá un desayuno con el presidente Evo Morales, posteriormente se realizará la firma de acuerdos en relación a las elecciones.

Luego sostendrá una reunión con la oposición boliviana, más tarde viajará al Trópico de Cochabamba en compañía del primer mandatario.

Mesa confirma reunión con el secretario general de la OEA
Comentarios