domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Mesa afirma que la gente le pide que debata con Evo para cuestionarle sobre el 21F

Foto: Internet/Carlos Mesa afirma que la gente le pide que debata con Evo
Foto: Internet/Carlos Mesa afirma que la gente le pide que debata con Evo

Éxito Noticias, 11 de julio 2019.- Carlos Mesa, candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), en contacto con radio Éxito, reconoció que cayó en una contradicción porque en una primera instancia dijo que no debatiría con el presidente Evo Morales porque es un candidato ilegal y hace algunos días pidió debatir con el primer mandatario, sin embargo, aclaró que la gente le pide debatir con Morales para cuestionarlo sobre el referéndum del 21 de febrero de 2016.

“La razón del cambio no tiene que ver con un cambio personal de que un día digo A y otro día digo B, sino el concepto fundamental de que cuando has escuchado a la gente te has dado cuenta que la gente sabe que Evo Morales es un candidato ilegal y pero que eso es la primera pregunta que tengo la obligación de hacerle para que ahí se contrasten ideas”, explicó Mesa.

Mesa sostuvo que el debate entre el candidato del MAS, Evo Morales, y él es fundamental para esclarecer ideas a los votantes del próximo 20 de febrero.

“Cualquier democracia que se respete, el debate es un imperativo que no está en la ley, pero no hay democracia seria en América, en el mundo que no plantee el debate como una condición fundamental de contraste de ideas y propuestas”, añadió a tiempo de indicar que Comunidad Ciudadana continuará insistiendo para debatir con Morales.

El político de CC señaló que lo que se tiene que hacer es contrastar ideas y que el Gobierno tiene que responder por qué tanto narcotráfico, por qué tanta corrupción en la Policía, por qué una justicia que no funciona, por qué una salud en el que no se atiende adecuadamente.

Mesa afirma que la gente le pide que debata con Evo para...
Comentarios