martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

MAS: Declaración de ejecutiva de las Bartolinas fueron "un poco apresuradas"

Foto: Opinion
Foto: Opinion

Éxito Noticias, 8 de octubre 2019.- El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, manifestó que las declaraciones de la secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Segundina Flores, sobre una "lucha armada" si es que Evo Morales pierde en las elecciones generales del 20 de octubre son “disparadas” y “un poco apresuradas”.

“No, no es así, en ningún momento, no somos de los que vamos a amenazar a nadie, las organizaciones sociales somo un sector pacífico”, declaró.

Asimismo, señaló que no existe una intención de defender el Gobierno del Binomio Evo Morales- Álvaro García Linera, a través de una lucha armada.

García indicó que se respetarán los resultados de las elecciones generales de octubre. “Si ganamos, ganamos y si perdemos, perdemos también, en las urnas se sabe que el pueblo decide con su voto”, acotó.

La jornada pasada, Flores señaló ante los medios que, las organizaciones sociales han “defendido la democracia” y también “el proceso de cambio” de la administración del partido de Gobierno a la cabeza de Evo Morales.

“Debemos defender el proceso de cambio. Nosotros tenemos la lucha armada, la lucha en las calles, en las carreteras, la lucha organizada, así hemos llegado y así la vamos a defender”, declaró.

MAS: Declaración de ejecutiva de las Bartolinas fueron "un poco...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad