domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

El MAS alista el "mazazo" de La Paz y El Alto para su cierre de campaña

Internet
Internet

Éxito Noticias, 8 de octubre 2019.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) alista su cierre de campaña  en la ciudad de La Paz y la ciudad de El Alto para este 16 de octubre y pretende concentrar alrededor de 500 mil personas, informó el concejal municipal Jorge Silva.

“Esperemos que podamos estar entre 300 a 500 mil personas en este cierre de campaña que lo hemos denominado mazazo y estamos esperando que se confirme la presencia del presidente candidato Evo Morales y el candidato la vicepresidencia Álvaro García Linera”, dijo Silva que añadió que el evento iniciará a las 6 de tarde.

El concejal manifestó que la convocatoria va dirigida a todos los simpatizantes y militantes de ambas ciudades y se convocó también a organizaciones sociales del área rural ye incluso llegaran delegaciones de todo el país.

Este próximo 20 de octubre en Bolivia se desarrollarán las elecciones generales que servirán para elegir al Presidente, al Vicepresidente y, además, a otras 350 autoridades del Órgano Legislativo, entre ellas a 36 senadores, a 130 diputados y a nueve representantes supraestatales; los últimos tres cargos tendrán sus respectivos suplentes.

El MAS alista el "mazazo" de La Paz y El Alto para su cierre de...
Comentarios