viernes. 20.09.2019 |
viernes. 20.09.2019

Maricruz, entre lágrimas, reiteró que la Alcaldía no dio “ni Bs 1” para su programa

Foto: Captura de Video
Foto: Captura de Video

Éxito Noticias, 20 de agosto 2019.- Maricruz Ribera, esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, se quebró en llanto en la concentración en la que participaron cientos de paceños que respaldan la gestión del burgomaestre y rechazan los procesos contra la autoridad edil.

“Por eso me emociono de ver que ahora hemos sido 50 mil. Si ven que somos fuertes y ven que somos invencibles, pues van a parar (con los procesos contra el edil), no podemos como sociedad permitir tanto atropello a los paceños, a los bolivianos”, dijo.

Entre lágrimas, Ribera defendió el programa ‘Yo Soy Mi Primer’ y agradeció a los presentes por brindar su apoyo al munícipe.

Además, ratificó que la Alcaldía no erogó “ni un boliviano” al programa que representa y recordó que la ley obliga a los municipios a apoyar económicamente y con personal a los programas de prevención a la violencia.

“Son seis meses que vivimos agresiones de este partido de Gobierno, mentiras, juicios. Lo enjuician (a mi esposo) por supuestamente apoyar a un programa de prevención a la violencia, cuando la violencia afecta a siete de cada 10 mujeres en nuestro país y ellos (el Gobierno) no hacen nada. La ley dice que los municipios locales están en la obligación de apoyar económicamente y con personal a todos los programas de prevención a la violencia. Yo Soy Mi Primer Amor no ha recibido ni un solo recurso económico, ni Bs 1 del Gobierno municipal y siendo así lo enjuician”, expresó Ribera.

La esposa del edil contó la “tortura” que vive cada vez que su esposo tiene que presentarse a declarar por las denuncias que autoridades del oficialismo presentan.

“A mí me cuesta mucho lo que hoy estamos viviendo, como esposa he dejado en casa a una bebé de tres meses. Cada vez que veo las noticias, se me corta la leche”, acotó.

“No podemos como sociedad permitir tanto atropello a los paceños, a los bolivianos, a nuestras familias, basta, tenemos que vivir en democracia. Dictadura no, democracia sí”, concluyó.

Ribera agradeció que 50 mil paceños hayan asistido a la movilización para apoyar a Revilla.

La Fiscalía sigue al munícipe una serie de procesos por diferentes casos que fueron denunciados por autoridades del MAS.

Maricruz, entre lágrimas, reiteró que la Alcaldía no dio “ni Bs 1”...
Comentarios