jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Iglesias Evangélicas de La Paz rechazan proyecto de ley de Libertad Religiosa

Foto: Éxito Noticias/ Pastor Luis Aruquipa
Foto: Éxito Noticias/ Pastor Luis Aruquipa

Éxito Noticias, 7 de marzo 2019.- El representante de las iglesias evangélicas, Luis Aruquipa, informó que rechaza el proyecto de ley de Libertad Religiosa que el Gobierno quiere implementar para fiscalizar los recursos económicos de ese sector. Además, indicó que quieren incluirlos con las organizaciones de amautas y yatiris.

“Nos están metiendo en la misma bolsa con los yatiris, amautas con los que manejan los “sullus” (abortos de animales para una ofrenda), los pastores vamos a estar en el mismo nivel de un yatiri y amauta. Nosotros predicamos la palabra de Dios, ese es nuestro llamado”, dijo Aruquipa.

Asimismo, el representante de las iglesias evangélicas manifestó que ese sector perdería su identidad con la implementación de la ley de Libertad Religiosa. “Lamentablemente con esta ley ya no seremos iglesia, estamos perdiendo nuestra identidad, con esta norma seremos una organización, así como el yatiri y el amauta”, declaró.

Aruquipa señaló que el Gobierno, a través del proyecto de ley de Libertad Religiosa, quiere financiar los proyectos de las iglesias evangélicas, por lo que el representante rechazó rotundamente la implementación de la norma.

Iglesias Evangélicas de La Paz rechazan proyecto de ley de Libertad...
Comentarios