domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Desde hoy, Evo realizará viajes con periodistas de diferentes medios

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.- El presidente Evo Morales, a partir de este miércoles, llevará de viaje a los periodistas de los diferentes medios de comunicación con el fin de hacerlos conocer las “vivencias y experiencias de cada ciudad y población” al que acude para entregar obras.

El anuncio fue realizado mediante su cuenta en Twitter. “A partir de hoy realizaremos viajes de trabajo junto a hermanos y hermanas periodistas de distintos medios de comunicación, para compartir las vivencias y experiencias de cada ciudad y población que visitemos”, escribió el mandatario.

Para Morales, los viajes con los trabajadores de la prensa servirán para dialogar con ellos y escuchar las inquietudes que tengan.

En algunas ocasiones, el jefe de Estado cuestionó a la prensa. En 2018, Morales llamó mentirosos a la prensa, luego que se difundiera el caso de joven albañil que fue aprehendido por gritar ‘Bolivia Dijo No’.

En esa oportunidad, el presidente dijo que "en los periódicos no había ni una letra. Uno grita y es primera plana en todos los periódicos, es una lucha mediática digital, así van a seguir mintiendo. Por qué no han puesto lo que han proclamado 3.000 compañeros a Evo y Álvaro, eso debería estar en primera plana, y no uno que ha gritado ‘Bolivia dijo No’".

En marzo de este año, la primera autoridad expresó que nadie puede quejarse de que en Bolivia no existe libertad de expresión, porque en el país incluso hay un exceso de ese derecho.

En septiembre, Morales volvió a llamar “mentirosos” a la prensa, luego que se difundieran encuestas en los que el MAS no ganaría las elecciones en la primera vuelta.

Desde hoy, Evo realizará viajes con periodistas de diferentes medios
Comentarios