martes. 20.08.2019 |
martes. 20.08.2019

Félix Patzi dijo no conocer a sus candidatos al legislativo por el MTS

Éxito Noticias, 19 de julio 2019.- Félix Patzi, candidato presidencial por el Movimiento Tercer Sistema (MTS), dijo que no conoce a los candidatos de su partido a diputados y senadores que presentará hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) rumbo a las elecciones generales que se realizarán el 20 de octubre.

“No los conozco. Hubo una decisión bien clara al respecto, el pueblo eligió a los candidatos a través de concesos y mecanismos democráticos y así se ha trabajado”, dijo Patzi.

El MTS presentará a 130 candidatos a diputados titulares y casi el mismo número de integrantes para suplentes, 27 candidatos a senaturía y 7 representaciones indígenas. Patzi no convocará a los militantes de su partido para ir a entregar su nómina al TSE, ya que no lo considera necesario.

Por otra parte, Bolivia Dice No hizo pública su lista de candidatos a senaturía y diputación antes de entregar la nómina al TSE.

Asimismo, el partido oficialista a la cabeza de Evo Morales, en caravana, entregó durante la jornada su programa de Gobierno y su nomina de candidatos a parlamentarios, señalando que su plan de gobierno fue consensuado y ratificado por organizaciones sociales, universidades y empresarios privados.

Félix Patzi dijo no conocer a sus candidatos al legislativo por el MTS
Comentarios