Miércoles. 26.06.2019 |
Miércoles. 26.06.2019

Diputado Barrientos afirma que habría otro fallecido en la proclamación masista

Foto: Diputado Gonzalo Barrientos / Opinión
Foto: Diputado Gonzalo Barrientos / Opinión

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- El diputado de Demócratas Gonzalo Barrientos afirmó este martes que extraoficialmente se tiene conocimiento del fallecimiento de una segunda persona en el acto de proclamación del binomio Evo-Álvaro realizado en Chimoré, Cochabamba. Se trataría de un mototaxista.

“Es una información extraoficial de un segundo fallecido de un mototaxista  que también en esta concentración habría perdido la vida, habría tenido un accidente que también se tiene que investigar”, aseguró el parlamentario.

Asimismo, lamentó la muerte de la funcionaria que perdió la vida tras un accidente. Aseveró que el Movimiento Al Socialismo (MAS) obliga a los funcionarios públicos a asistir a este tipo de concentraciones y exigió que la Fiscalía investigue los casos a profundidad.  

“Son múltiples las evidencias y las denuncias que se tienen de esta presión que se ejerce permanentemente para que los funcionarios asistan a concentraciones del MAS y no solo concentraciones del MAS sino también otro tipo de acciones en la cual, incluso obligan a que vayan familiares y esto realmente ya vulnera derechos porque los trabajadores de Estado nos son funcionarios de un partido político”, manifestó.

Exigió la pronta investigación para dar con los responsables de las presuntas presiones que exigen la asistencia de funcionarios públicos a actos políticos.

 

 

 

Diputado Barrientos afirma que habría otro fallecido en la...
Comentarios