martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Chi no apoyará a Morales ni a Mesa, en caso de una segunda vuelta

Foto. Archivo/ Éxito Noticias
Foto. Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung, informó que, en caso de darse una segunda vuelta entre el Evo Morales, presidenciable por el Movimiento Al Socialismo (MAS), y Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana (CC), no apoyará a ninguno de los dos.

"No voy a votar ni por Evo Morales, Ni Carlos Mesa", indicó su acto de campaña en la ciudad de El Alto.

El candidato por PDC confirmó su presencia en el cabildo que se realizará en la plaza San Francisco en la cuidad de La Paz a partir de las 17:00. Asimismo, señaló que no esta en contra de la repostulación del binomio del partido de Gobierno, pero rechaza las intenciones de una “rerecontra” elección del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera.

“Estaremos en el cabildo en defensa de la democracia y el 21F, no estamos en contra de una elección, estamos en contra del binomio de Gobierno, la rerecontra elección no es parte de un derecho humano”, declaró.

Según la encuesta de intención de voto realizada por CiesMori y difundida por Unitel y El Deber, Hyun Chung se posiciona en el quinto lugar de los candidatos a la silla presidencial, teniendo un ascenso considerable, e incluso por encima del candidato por Bolivia Dijo No, Óscar Ortiz.   

Chi no apoyará a Morales ni a Mesa, en caso de una segunda vuelta
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad