martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Chi: "Si Evo es reelecto, no habrá oposición que le haga frente el 2025"

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de octubre 2019.- Chi Hyun Chung, el candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), declaró que el jefe de Estado y presidenciable por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, pretende quedarse 30 años más como primer mandatario.

“Acaso no escucharon sobre la rerecontra elección de Morales, el presidente ya no respeta ni los derechos humanos internacionales, él no está pensando en dejar el Gobierno el 2025, va a estar aquí 30 años más”, declaró.

El candidato por PDC señaló que esta es la “única oportunidad” para evitar que Morales continúe con su mandato, ya que, si sale nuevamente electo, no habrá oposición que le haga frente el 2025.

El 21 de febrero de 2016, a través de un referéndum, la población rechazó una nueva postulación del binomio del MAS, Evo Morales-Álvaro García Linera, sin embargo, mediante un fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TPC), volvió a quedar habilitado para postular a la silla presidencial en las elecciones generales de octubre.

Chi: "Si Evo es reelecto, no habrá oposición que le haga frente el...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad