viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

CC aclara que Evo es quien tiene que responder a Mesa si acepta debatir

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 9 de julio 2019.- La vocera nacional de Comunidad Ciudadana (CC), Paola Cortés, aclaró que la propuesta de debate del candidato a la presidencia, Carlos Mesa, fue dirigida al presidente Evo Morales y él es quien debe responder si acepta o no.

La vocera precisó que no les corresponde a otras autoridades responder en nombre del primer mandatario.

“Los dos que están encabezando las encuestas y son claramente quienes se están disputando el poder son Evo Morales y Carlos Mesa, entonces, el debate debe ser entre ellos”, dijo.

El lunes, mediante un video, Mesa convocó a Morales a debatir sus propuestas de gobierno para que la población llegue a tener más información sobre lo que ambos plantean.

“Convoco a Evo Morales a un debate entre él y yo, para que ustedes conozcan nuestras propuestas de futuro y las que él tiene. Creo que es fundamental para que ustedes puedan escoger mejor, para que ustedes tengan un conocimiento adecuado, un debate entre Evo Morales y yo que nos ayudará a todos a fortalecer esta democracia”, dijo Mesa en su video.

Sobre esto, el asambleísta del MAS Gustavo Torrico afirmó que no hay nada que debatir, porque Mesa aún no presentó su plan de gobierno.

Edwin Herrera, vocero de CC, afirmó que el primer mandatario no quiere debatir con Mesa porque “le tiene miedo a la democracia”.

CC aclara que Evo es quien tiene que responder a Mesa si acepta...
Comentarios