viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Canelas afirmó que Camacho usa la carta para impulsar su "carrera electoral"

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, manifestó que el Presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de utilizar la carta de renuncia del primer mandatario, Evo Morales, para impulsar su “carrera electoral”.

“Puede hacer llegar la carta con mecanismos que no generen violencia, pero el busca violencia y protagonismo personas, él no ofrece  más alternativa que el protagonismo individual, Con seguridad lo veremos en una papeleta electoral, pero no es responsable aumentar sus posibilidades electorales alimentando la violencia”, declaró.

 Canelas descartó una reunión entre el primer mandatario y el líder cívico cruceño a quien calificó como una persona “que da órdenes inconstitucionales, des desestabilización y violencia”.

“Él ha dicho que la última cruzada será el lunes, cuando salga el sol, esa declaraciones no son propias de una persona que no busca el entendimiento, en la historia no hay una cruzada que sea pacifica, él no tiene las condiciones para poner plazos o decir cuando termina el mandato presidencial de Evo Morales”, señaló.

Asimismo, expresó que el Gobierno ya conoce el contenido de la misiva de Camacho y señaló que “tiene errores de redacción”.

Camacho llegó el miércoles por la noche a la Sede de Gobierno para entregar la misiva a Morales y recalcó que no volverá a la capital cruceña sin la carta firmada y hasta que “Bolivia sea libre y soberana”.

Canelas afirmó que Camacho usa la carta para impulsar su "carrera...
Comentarios