sábado. 24.08.2019 |
sábado. 24.08.2019

Candidatos no creen en encuestas en los que no tienen apoyo de la población

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Éxito Noticias, 5 de agosto 2019.- “Depende quién elabora, quién contrata a la empresa (encuestadora). No son creíbles, es que son diversas (encuestas) y cada empresa (encuestadora) actúa en función de la necesidad”, señaló Félix Patzi, candidato a la presidencia por Movimiento Tercer Sistema (MTS), haciendo referencia a los resultados de las encuestas de intención de votos que en las últimas semanas fueron difundidas por diferentes medios de comunicación.

Fernando Untoja, candidato a la vicepresidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), afirmó que los que “realmente” trabajan tienen 0% de apoyo en las encuestas de intención de voto que son difundidos por diferentes medios de comunicación.

“Primero hay que preguntarse quién hace las encuestas, quién es el padrino. Nosotros tenemos cero (% de apoyo) en todas las encuetas, y estamos contentos porque los que realmente están trabajando son los que tiene cero”, expresó Untoja.

A un poco más de meses de las elecciones, se difunden los resultados de diferentes encuestas de intención de voto en los que varios de los candidatos a la presidencia no tienen tendrían apoyo de la población, como es el caso de MT, MNR, Pan-Bol, etc.

En las últimas consultas, el presidente Evo Morales, candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Mesa, candidato por Comunidad Ciudadana (CC), y Óscar Ortiz, candidato por Bolivia Dice No, son los que encabezan la lista de favoritos de la población.

Candidatos no creen en encuestas en los que no tienen apoyo de la...
Comentarios