jueves. 19.09.2019 |
jueves. 19.09.2019

Candidata del PDC defiende a Chi: “Han entendido como han querido entender”

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 13 de septiembre 2019.- Benigna Irma Acne Vargas, candidata a la vicepresidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), explicó que la esencia de las últimas declaraciones de Chi Hyun Chung, candidato a la presidencia por el PDC, no fueron comprendidas, sino que habrían sido mal interpretadas.

“La mujer tiene que ser respetada, tiene que ser amada y tiene que ser querida. Me parece que no le han entendido, no se ha dejado entender y han entendido como han querido entender”, justificó Acne.

En pasados días, Chi, en una entrevista con la red ATB, señaló que la “mujer se tiene que educar para que se comporte como mujer”, además, señaló que ciertas actitudes de la mujer provocan que el hombre responda violentamente.

“La mujer qué habrá hecho para que el hombre haya reaccionado de esa manera. Mientras el hombre habla uno, la mujer habla diez. El varón tiene un estilo de comportamiento, la mujer tiene otro; a la mujer se tiene que educar para que se comporte como mujer”, dijo Chi en aquella entrevista.

“El doctor Chi es una persona creyente, es respetuoso de Dios y aquel hombre que cree en Dios, tiene miedo a matar, a robar y a engañar”, explicó la candidata a la vicepresidencia a tiempo de complementar que “esas cualidades” de Chi son las que la impulsan a trabajar con él.

La aspirante a la vicepresidencia comentó que “es una campaña política y políticos no somos y tal vez vamos a cometer muchos errores”.

Candidata del PDC defiende a Chi: “Han entendido como han querido...
Comentarios