domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Camacho exigió la renuncia de Morales, legisladores y miembros del TSJ y el TCP

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias,10 de noviembre 2019.- El presidente de Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, ratificó la demanda de los cívicos y sectores movilizados de pedir la renuncia de Evo Morales, primer mandatario, afirmando que “lo único que puede pacificar es la salida de Evo y su administración”. Asimismo, la renuncia de senadores, diputados oficialistas y miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSJ) y el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Además, señaló que el informe preliminar de la Organización de Estado Americanos (OEA) demostró que el fraude electoral fue “evidente que no se pudo ocultar” por lo que exhortó a la ciudadanía a “no bajar la guardia” y continuar con las medidas en contra del Gobierno.

“Nosotros pensamos que por el tiempo no espera y por qué la democracia no espera hasta mañana hacer entrega de la carta hoy a las cinco de la tarde, sin embargo estoy seguro de que lo que se ha logrado es en virtud a la unidad (…). El pueblo no queremos solo nuevas elecciones, no queremos un delincuente confeso al que le damos el plazo hasta mañana para que salga por la puerta grande y sin problemas, porque mañana hacemos cumplir nuestro mandato

Camacho convocó a una masiva caravana para escoltar a la comitiva minera que se traslada a Sede de Gobierno, debido a las amenazas y emboscadas continuas de las que fueron víctimas en los últimos días.

Asimismo, agradecío a las Fuerzas Armadas (FFAA), sectores sociales y a la Policía por sumarse a la protesta ciudadana.

Camacho exigió la renuncia de Morales, legisladores y miembros del...
Comentarios