miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Camacho: "Yo no me voy a Santa Cruz hasta que Bolivia sea libre y soberana"

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 7 de noviembre 2019.- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, expresó, durante su participación en el cabildo de la Asociación de Productores de Coca de los Yungas de La Paz (Adepcoca) en la zona de Villa Fátima, que no volverá a la ciudad de Santa Cruz hasta “que Bolivia sea libre”.

“Esta carta  ya no solo de Santa Cruz, esta carta es de todos los bolivianos, todos en unidad, queremos construir una nueva Bolivia, de vemos concentrar como una solo federación (…) tengan fe, se que estos días han sido difíciles pero también sabíamos que la victoria va a ser nuestra  sin racismo y con un mensaje de unidad” declaró.

 Camacho señaló que las protestas continuarán bajo una “bandera de unidad” entre los grupos y sectores movilizados para construir una nación “respeto y dignidad”, rechazando las acusaciones de “paralelismo” en el país.

“Vamos a sacar una nueva Boliviano, (…) yo no vengo a proponer sino a ponerme a disposición para luchar por Bolivia y todos unidos y unidos vamos a continuar con esta lucha, hemos radicalizado las medidas de presión”, acotó.

Asimismo,  agradeció a las personas que se apersonaron al aeropuerto internacional de El Alto al momento d su arribo, donde, con fuerte resguardo policial, tuvo que ser trasladado hasta la Sede de Gobierno, debido a la presencia de grupos de choque afines al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Camacho: "Yo no me voy a Santa Cruz hasta que Bolivia sea libre y...
Comentarios