miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Camacho revela que Mesa busca su interés personal y se aleja del líder de CC

Éxito Noticias 8 de noviembre de 2019.- El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reveló que el representante de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, busca sus propios intereses porque quiere ser el único presidente del país y eso provocó su distanciamiento con el político.

“Carlos Mesa quería que firmemos una carta que tenía redactada para dejar a la OEA la posibilidad de dar el resultado, me di cuenta que estábamos apoyando a una persona que estaba viendo sus propios intereses y no le importaba el voto del ciudadano”, reveló.

Camacho, indicó que decidieron “defender el voto de los bolivianos y no defender a un candidato”, pues la búsqueda del respeto del voto de la población seria uno de sus principales objetivos, porque “Carlos Mesa tuvo mucho tiempo para poder acompañar esta lucha, pero la búsqueda que tiene de querer ser el único presidente, le ha hecho perder la objetividad de una lucha por la paz”, manifestó.

Asimismo, desconoció por completo a la Organización de Estados Americanos (OEA) por no tener credibilidad, ni transparencia, por eso expreso su total desconfianza con este organismo internacional.

Camacho revela que Mesa busca su interés personal y se aleja del...
Comentarios