domingo. 17.11.2019 |
domingo. 17.11.2019

Camacho: “Queremos un pueblo unido, ese es el mensaje claro de nuestra Policía”

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- Luis Fernando Camacho, presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz,  agradeció la determinación de efectivos policiales en el departamento de Cochabamba, que se amotinaron está tarde  exigiendo la renuncia de su comandante departamental,  Raul Grandy.

“Queremos un pueblo unido, ese el mensaje claro de nuestra Policia (…) tienen ganas de vivir en libertad y democracia, el pueblo está en las calles y no van a reprimir a sus pueblo”, declaró.

El dirigente dijo que no tenía mayor información sobre las determinaciones de los integrantes de la institución del orden, que sorpresivamente se replegaron en la UTOP de la Llajta.

“Gracias, ellos son los policías del pueblo, los que forman parte de una gran lucha y nosotros junto con los sectores sociales ingresaremos a Palacio Quemado, en la plaza Murillo en la ciudad de La Paz y no saldremos hasta que el presidente de Estado, Evo Morales, firme su carta de renuncia”, acotó.

Camacho indicó que no habrá reuniones a puertas cerradas “el pueblo decidió, nuevas elecciones con un nuevo Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin Evo y será el pueblo decidirá porque ya no queremos que ningún masista gobierne”, expresó.

Asimismo, el representante de Comcipo, Marco Pumari, recalcó que esta “lucha es para cambiar Bolivia” anunciando que varios sectores del interior del país a una masiva marcha pacífica, advirtió que responderán ante cualquier provocación.  

Camacho: “Queremos un pueblo unido, ese es el mensaje claro de...
Comentarios