jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Borda reta a organizaciones políticas a presentar denuncias de supuesto fraude

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 26 de octubre de 2019.- El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, retó a las diferentes organizaciones cívicas y políticas presentar pruebas sobre la denuncia de un supuesto fraude en las Elecciones Generales, ante organismos internacionales.

“La oposición habla de un fraude descomunal y nos hace ver "actitas" que no coinciden, obviamente deberían esperar el resultado de esta auditoría, pero si tiene pruebas, preséntenlo ante este organismo internacional”, manifestó.

Sin embargo, el jefe de la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos, Manuel Gonzales, presentó este miércoles en La Paz, un informe preliminar sobre el trabajo realizado durante los comicios electorales y recomendó la realización de una segunda vuelta en Bolivia, pese a que la diferencia entre ambos candidatos supere el 10% como establece la norma.

Asimismo, diferentes organizaciones cívicas y políticas se movilizaron a nivel nacional durante más de una semana, exigiendo una segunda vuelta por susceptibilidades ante los resultados de los comicios electorales.

Borda reta a organizaciones políticas a presentar denuncias de...
Comentarios