viernes. 19.07.2019 |
viernes. 19.07.2019

Bolivia Dice No presentó su propuesta de Gobierno a bolivianos en Argentina

Éxito Noticias, 29 de junio 2019.- El candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, viajó a Argentina y presentó a la comunidad boliviana su propuesta de la alianza con miras a las elecciones de octubre.

Ortiz llegó a ese país acompañado por el candidato a vicepresidente Edwin Rodríguez. El representante opositor compartió un desayuno con periodistas de radios comunitarias y medios locales para dar a conocer su propuesta y respondió a todas sus consultas.

Luego, la dupla opositora realizó una caminata por Liniers, barrio que acoge a unos 20.000 migrantes bolivianos.

"Muy contento de estar con ellos, de conversar, de conocer directamente su realidad y de expresarles nuestro compromiso de trabajar sin descanso para mejorar las condiciones de vida en Bolivia y de nuestros compatriotas que viven en el exterior", manifestó Ortiz.

Por su lado, Edwin Rodríguez destacó la presencia de orureños, potosinos y cochabambinos,  que expresaron su satisfacción por la visita del binomio a territorio argentino.

"Los candidatos de la alianza Bolivia Dice No estaremos recorriendo otras zonas, donde nuestros hermanos bolivianos también nos están esperando", señaló el vicepresidencial de oposición.

Bolivia Dice No presentó su propuesta de Gobierno a bolivianos en...
Comentarios