martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Barral afirma que Chi "se está comiendo como pacman a Ortiz" en las encuestas

Foto: Montaje
Foto: Montaje

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- El diputado opositor por Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, afirmó que Óscar Ortiz candidato a la presidencia por Bolivia Dice No (BDN) debería declinar de su candidatura presidencial y dar su apoyo a Carlos Mesa, presidenciable por Comunidad Ciudadana (CC) porque Chi Hyun Chung, candidato por el Partido Demócrata Critsitano (PDC) "se lo está comiendo como pacman".

"Yo creo que preocupante para Óscar Ortiz. Lo admiro mucho, pero creo que no es su momento. Es el momento de que demuestre su grandeza como hombre democrático y de una vez bajarse de su candidatura porque Chi se lo está comiendo como pacman y eso no es cuento chino", expresó.

El legislador manifestó que no es el momento de Ortiz porque según la encuesta presentada ayer por la empresa CiesMori, el candidato presidencial por el PDC lo desplazó en seis departamentos, donde antes él estaba como en tercer lugar.

"Si sigue siendo candidato perderá toda su carrera en el tema político y empresarial y demás cosas, porque se estaría haciendo ganar con un candidato que ha aparecido hace dos meses", declaró.

Según la última encuesta, el Movimiento Al Socialismo (MAS) continúa en el primer lugar y el Comunidad Ciudadana en el segundo. Mientras tanto en los departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Pando, Hyun aparece en tercer lugar. Las elecciones generales en Bolivia se realizarán el 20 de octubre y en carrera política participan nueve frentes políticos.

Barral afirma que Chi "se está comiendo como pacman a Ortiz" en las...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad