domingo. 13.10.2019 |
domingo. 13.10.2019

Asambleístas Demócratas de Cochabamba piden votar por Mesa

Foto: Captura video
Foto: Captura video

Éxito Noticias, 10 de octubre 2019.- Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social (MDS) del departamento de Cochabamba anunciaron que determinaron apoyar la candidatura de Carlos Mesa por Comunidad Ciudadana (CC), porque es quien tiene mayores posibilidades de vencer al presidente y candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, en las urnas este 20 de octubre.

El asambleísta Demócrata Freddy Gonzales dijo “nosotros, dentro de nuestra evaluación, creemos que debemos votar por el candidato que tenga mayores posibilidades de hacerle frente a Evo Morales, debemos votar por aquel que sí puede garantizar una segunda vuelta en nuestro país”.

Gonzales afirmó que el MAS representa un peligro, no sólo para el país, sino para toda Latinoamérica, porque “el MAS” es impulsora de todo movimiento de desestabilización en Argentina, el Ecuador y otros países”.

Por su lado, la asambleísta, Lineth Villarroel, expresó que “al no haber unidad en los candidatos, que la unidad se vea expresada en la población y en el momento del voto”, también aclaró que óscar Ortiz, candidato por la alianza Bolivia Dice No, es el mejor candidato, pero no es su momento, es el momento de Bolivia.

“Somos militantes del MDS, sin embargo, hoy pensamos diferente a la línea que tiene Demócrata, creemos que este el momento de pensar en Bolivia”, expresó Villarroel a tiempo de aclarar que no están cambiando de partido político, pero como Demócratas creen que es el momento de la unidad y por eso piden a la población cochabambina, a la militancia del MDS, a votar por Bolivia y por unidad.

Asambleístas Demócratas de Cochabamba piden votar por Mesa
Comentarios