domingo. 15.09.2019 |
domingo. 15.09.2019

Albarracín denuncia que Evo en una reunión trató como esclavos a los del TSE

Éxito Noticias, 21 de mayo 2019.- “Me llegó una información de las propias fuentes masistas, que más o menos, aproximadamente un mes, el presidente los convocó a todos los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a la Casa del Pueblo a una reunión y los trató como a sus esclavos, unos llok’allas o imillas”, afirmó Waldo Albarracín, rector de la UMSA y también representante de la Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).

La autoridad universitaria también afirmó que, en dicha reunión, el presidente Evo Morales reclamó a los vocales del TSE sobre el trabajo que realizan perjudicando el denominado Proceso de Cambio.

“(Morales) les recordó la obligación que tienen de subordinarse a las decisiones del Gobierno y ninguno le cuestionó, todos cabizbajos escucharon”, relató.

Aseguró que, por esa situación, el TSE no ofrece ninguna garantía. “Ellos están para hacer lo que el Gobierno decide”, acotó.

Albarracín indicó que a la Conade no corresponde a asistir a la reunión convocada por los candidatos opositores. “Conade no se ha creado para favorecer a algún partido, ni a favor de la oposición, ni a favor del Gobierno, nosotros estamos a favor de la democracia”, enfatizó.

Albarracín denuncia que Evo en una reunión trató como esclavos a...
Comentarios