martes. 17.09.2019 |
martes. 17.09.2019

Intervienen la Alcaldía de Caracollo por presuntos hechos de corrupción

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 10 de junio 2019.- Las autoridades del Ministerio de Justicia y de la Comisión Interinstitucional de Acción Inmediata (CIAI) intervinieron la Alcaldía del municipio de Caracollo, Oruro, por presuntos hechos de corrupción.

El viceministro de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Diego Jiménez, indicó que la visita de la CIAI "tiene el objetivo de realizar acciones no sólo correctivas, sino también de prevención para luchar contra la corrupción. Hemos tomado conocimiento de los hechos de corrupción suscitados en este municipio y es por esta razón que nos hemos constituido en estas instancias".

Jiménez sostuvo que las cuatro denuncias penales presentadas ante la Fiscalía de Oruro están relacionadas, en una primera instancia, a pagos irregulares a la empresa proveedora de desayuno y almuerzo escolar de Caracollo, a la adquisición irregular de medicamentos chinos sin registro sanitario, al incumplimiento en la contratación de suplemento nutricional “Carmelo” y a la entrega indiscriminada de recursos fiscales.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 15.24.07WhatsApp Image 2019-06-10 at 15.24.25

Intervienen la Alcaldía de Caracollo por presuntos hechos de...
Comentarios