viernes. 22.11.2019 |
viernes. 22.11.2019

Suspenden Entrada Universitaria y Feria Exposición del Beni por conflictos sociales

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 8 de noviembre 2019.- El secretario general de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), Ciro Justiniano, informó el viernes la suspensión de la Entrada Folklórica Universitaria y la Feria Exposición del Beni que realizan anualmente, debido a las movilizaciones en rechazo al resultado de las elecciones nacionales.

"Se ha tomado la determinación de suspender la realización de la Entrada Folklórica Universitaria y de la Feria Exposición del Beni en su 17 versión, a causa de los conflictos sociales que vive el país", informó.

Recordó que en esa manifestación cultural, que se realiza en conmemoración al aniversario de ese departamento que se celebra el 18 de noviembre, los estudiantes de la AUB muestran danzas regionales y nacionales.

Agregó que la citada feria, que dura al menos cinco días, no abrirá sus puertas para mostrar la producción de los sectores agrícola, pecuario, artesanía, automotriz, comercial y gastronómico de esa región, entre otros.

Explicó que ambas actividades quedan suspendidas por motivos de seguridad y porque no se tienen las condiciones para concretarlas.

(ABI)

Suspenden Entrada Universitaria y Feria Exposición del Beni por...
Comentarios