jueves. 14.11.2019 |
jueves. 14.11.2019

Recuperan los cadáveres de dos niños de la familia que naufragó en el río Ibaré

Foto: COEB/Los cuerpos de los menores fueron rescatados este jueves
Foto: COEB/Los cuerpos de los menores fueron rescatados este jueves

Éxito Noticias, 12 de julio 2019.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos de 5 y 7 años fueron rescatados del río Ibaré, ubicada cerca de la localidad de Loreto, en el departamento del Beni, por miembros del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED). Los menores fueron identificados como Edion y Franclin Castro Quiroga.

Los niños viajaban con sus padres y otro hermano recién nacido en una pequeña embarcación a una estancia ganadera denominada Tutumal.

De acuerdo con el informe del director de COED Beni, Cristian Cámara, la mujer y su bebé se salvaron, mientras que las autoridades aún buscan los restos del padre.

“Después de cruzar una palizada, aparentemente la cola de la pequeña embarcación en la que viajaban habría golpeado un palo, lo que produjo el naufragio. Cayeron al agua todos, se pudo salvar a la mujer con su bebé. El padre de 56 años junto a los dos niños desapareció en el río”, contó Cámara.

Los restos de ambos niños fueron recuperados la mañana de este jueves y el COEB intensifica los trabajos de búsqueda para en encontrar al padre de familia.

Recuperan los cadáveres de dos niños de la familia que naufragó en...
Comentarios