miércoles. 20.11.2019 |
miércoles. 20.11.2019

Cristaldo tras ser increpado por vecinos: "Lo más importante es que vuelva la paz a Bolivia"

Foto: PAT
Foto: PAT

Éxito Noticias, 7 de noviembre de 2019.- El ex-jugador de la selección nacional y mundialista en USA 1994, señaló que lo "más importante es que vuelva la paz a Bolivia" y que no guarda rencor contra nadie, tras ser increpado por un grupo de vecinos, que apoyan el paro convocado por el Comité Cívico Pro Santa Cruz, cuando él se dirigía a comprar a una tienda de su barrio. Cristaldo, ex-candidato del partido oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) a diputado por la circunscripción 45 en Santa Cruz, fue reconocido por un grupo de personas que le gritaron "vendido", entre otras cosas.

El vídeo, virilizado el 5 de noviembre, fue grabado por una de las personas que lo increpan y se puede escuchar la voz de un hombre que señala: "vamos a hacer lo mismo que hicieron en El Alto", haciendo referencia al cerco en el aeropuerto de El Alto contra el presidente cívico cruceño Luis Fernando Camacho.

El exjugador aclaró que no es "vendido", que tiene la consciencia tranquila y manifestó que tomó la decisión de ser candidato para ayudar a los jóvenes. "Yo sé que la gente está en su derecho de reclamar, pero igual incomoda", manifestó ayer a la red PAT. "Lo más importante es que vuelva la paz a Bolivia", acotó.

Bolivia vive la jornada 16 de paro nacional, con bloqueos, que denuncia fraude en las elecciones generales que se llevaron a cabo el 20 de octubre.  Los movilizados piden nuevas elecciones con otro Tribunal Supremo Electoral. Los diferentes intentos de desbloqueo por parte de sectores afines al MAS terminaron en enfrentamientos que dejaron tres muertos y más de 100 heridos en el país.

Cristaldo tras ser increpado por vecinos: "Lo más importante es que...
Comentarios