martes. 15.10.2019 |
martes. 15.10.2019

Cochabamba: Disputa por una parada deja 9 heridos y 30 vehículos destruidos

Foto: Daniel James, Los Tiempos
Foto: Daniel James, Los Tiempos

Éxito Noticias, 11 de septiembre 2019.- Un enfrentamiento registrado este miércoles entre afiliados a sindicatos de la misma federación de transporte de Cochabamba dejó como saldo nueve personas heridas y 30 vehículos “surubíes” destruidos. El conflicto se desarrolló por la ocupación de la parada interdepartamental del transporte libre.

La secretaria del sindicato mixto Oruro, Maribel Arteaga, informó que cerca de 300 personas del sindicato Carrasco se trasladaron en una camioneta armados con piedras, palos y armas blancas. "Hemos sido agredidos por esas personas de transporte Carrasco, yo estoy embarazada y también a mí me han agarrado a patadas, ahora, me iré a internar al hospital Cochabamba", aseguró.

Según Los Tiempos, el secretario del sindicato Oruro, Hernán Herrera, responsabilizó del conflicto al primer ejecutivo de la Federación del Transporte Libre, José Luis Flores, ya que habría ofrecido esa parada a los socios del sindicato Carrasco. Por su parte, Flores negó la acusación e indicó que el sindicato Carrasco tiene permiso para realizar viajes a otros departamentos y son los socios del sindicato Oruro y 1 de Mayo que no quieren compartir esa parada.

 

Cochabamba: Disputa por una parada deja 9 heridos y 30 vehículos...
Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad